En 2013 Asador Iñaki abrió por primera vez en un pequeño local que nuestros clientes más antiguos recordarán.
Era la culminación de un sueño en el que, el destino, echó una mano.
En ese pequeño establecimiento nos propusimos ofrecer todo nuestro conocimiento previo tras haber estudiado cocina en Madrid y viajado por todo el mundo cocinando con mentores referentes en la gastronomía. Iñaki desde la cocina y Ángeles atendiendo a los clientes comenzamos un camino que sigue hasta hoy.
Unos años después fuimos conscientes de algo que nos decían nuestros propios clientes: el antiguo local se nos había quedado pequeño. Fue el momento indicado para cambiar a nuestro actual local con el objetivo de convertir Asador Iñaki en el asador de referencia de la Costa del Sol.
Aunque hemos logrado ese objetivo, la búsqueda de la excelencia nos lleva a querer también ser un asador de referencia en toda España, cosa que hemos logrado siendo incluidos entre los 10 mejores asadores de España.
Este camino de casi una década comenzó con dos personas y un pequeño local y continúa ahora mismo con un equipo de más de 30 personas y un establecimiento con varios ambientes.
Pero, a pesar de los cambios, hay algo que permanece: la pasión por la cocina.
Solo trabajamos con cocina fresca de mercado. Por eso, nuestra carta siempre está abierta.
Recorremos las explotaciones ganaderas españolas para encontrar solo la mejor carne.
Desde el tipo de leña hasta la temperatura, todo en nuestra cocina está controlado y cuidado al detalle.
Trabajamos solo con explotaciones que cuentan con buenas condiciones de vida para sus animales.
Tanto nuestra cocina como nuestros productos están a la vista para que los veas tú mismo.
Nuestro equipo te orientará sobre la carta abierta y sobre las mejores elecciones en cualquier tipo de comida.
Un ambiente de asador clásico, con mesa con mantel y cavas de vino a la vista. Destacan también nuestras cámaras de maduración de carne. La temperatura ambiente está controlada todo el año para que sea óptima en todo momento.
Cuidamos la iluminación con vidrieras y luz de tungsteno y llama para que resulte agradable. Las sillas y mesas buscan la mayor comodidad de los comensales durante la comida.
Una decoración más moderna y fresca, con manteles higiénicos individuales. Perfecta para conseguir un ambiente más informal y relajado con el característico olor de fondo del horno de leña.
Aquí encontrarás también una barra exclusiva para tomar cervezas y cócteles en cualquier momento.
Un espacio diferenciado para conseguir privacidad y exclusividad. Con una decoración moderna, este espacio es perfecto para una experiencia íntima.
Puede albergar hasta a 22 personas.
Más de 30 personas nos encargamos cada día de tenerlo todo preparado para que tu experiencia en el Asador Iñaki sea la que te mereces.
Creemos en la importancia de contar con una plantilla formada y con buenas condiciones para poder desarrollar su labor en un asador referente como el nuestro.