Con este post queda inaugurado el primer post del Blog de Asador Iñaki. En esta entrada queremos contaros una historia que quizás algunos de vosotros conozcáis, los más fieles y los que nos conocéis desde el principio pero de la que la mayoría de vosotros no habéis oído hablar y es la historia de nuestros orígenes.

Cenar en Málaga es una experiencia diferente desde que nuestro humilde hogar aterrizó en esta ciudad y ello se debe a nuestra forma de hacer las cosas.
Restaurantes y sitios donde cenar en Málaga hay muchos, en el centro, bonitos, románticos y donde comer barato. El secreto de nuestro “triunfo” es solo uno: LA PASIÓN y el corazón que ponemos en todo lo que hacemos.

Esta PASIÓN se traslada a todas las áreas de nuestro negocio, desde nuestros fundadores: El Chef Iñaki y su mujer Ángeles, que se lanzaron al abismo por perseguir su sueño hace ya 7 años.
A su equipo, parte fundamental de este proyecto.

¿Cuál es la forma de tener un equipo tan comprometido y que desborde esa pasión tan característica del Asador Iñaki? Un sentimiento de pertenencia brutal y el ver recompensado su esfuerzo con un sistema de incentivos y beneficios laborales nada habitual en el sector, tanto económico, como personal. (Todos los empleados disfrutan de un seguro sanitario privado, formación interna, cobertura de fisioterapia…).

Esta pasión se refleja en los proveedores y en su cocina, un absoluto amor por el producto, que se puede saborear en cada uno de sus platos donde la primerísima calidad del producto y el cuidado en su elaboración destaca siempre sobre el conjunto.

Con esta forma de hacer las cosas y en definitiva de vivir, porque es común a todos los aspectos de su vida, el chef Iñaki y Ángeles han conseguido pasar en tan sólo 7 años de vida pasar de una humilde tasca de 50 m² en la C/Héroe de Sostoa a dirigir un grupo conformado además del ya conocido Asador Iñaki, por Er Pichi de Cai y la Despensa de Iñaki, taberna-bodega y tienda gourmet con envíos a toda España.

Pero esta aventura no ha hecho más que empezar! Nos llena de alegría poder compartir con vosotros nuestra historia y que nos conozcáis un poco mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *