Desde el 18 hasta el 31 de marzo, la carne da paso al bacalao, que durante dos semanas se convierte en el protagonista de Asador Iñaki. Unas jornadas, en las que se podrán disfrutar de una amplia selección de platos que resaltan la versatilidad y el sabor único de este pescado.
Entre las opciones clásicas se encuentran el bacalao al pil pil y a la vizcaína, así como los callos de bacalao, platos que evocan la tradición culinaria vasca. Pero la innovación también se hace presente con propuestas como el bacalao confitado con alioli negro y las kokotxas de bacalao al pil pil, que demuestran la creatividad del equipo de Asador Iñaki. Además, en estas jornadas también cuentan con el patrocinio de Bodegas Matarromera, que ofrece una cuidada selección de vinos para maridar perfectamente con cada plato de bacalao
Y para ponerle el toque dulce a esta experiencia gastronómica, no pueden faltar las famosas Torrijas de la Jefa, acompañadas de un exquisito helado de vainilla. El postre de Cuaresma por antonomasia, preparadas por Ángeles Gallardo, que solo se puede disfrutar durante este periodo.
Estas fechas tan especiales son una oportunidad para que Asador Iñaki demuestre una vez más su compromiso con la innovación y la excelencia culinaria. Los malagueños y visitantes tendrán la oportunidad de descubrir algunos de los platos más auténticos y originales de la cocina del asador del Norte en el Sur, en estas Jornadas del Bacalao que prometen deleitar los paladares más exigentes y seguir consolidando su posición como uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.