En el post de hoy queremos presentaros nuestro nuevo proyecto:

Situada en nuestro antigua casa, el humilde local donde nació Asador Iñaki en la calle Héroe de Sostoa número 46, nace La Despensa de Iñaki.
Con el objetivo de ofrecer los mejores productos que han convertido a Asador Iñaki en un referente del buen comer en Málaga, a todos sus vecinos y a toda España.

El innovador concepto de La Despensa consiste en una taberna – bodega bistró con tienda gourmet donde poder comprar y degustar todos los productos de Asador Iñaki y una amplia selección de nuestros proveedores, para deleitar a vuestros paladares al mejor precio.

Compra tu botella de vino preferida a precio de tienda y disfrútala en nuestra taberna con una buena ración de queso payoyo o de jamón ibérico de bellota, con alguno de nuestros foies selección o con unas gildas y unos chipirones en aceite, las posibilidades son infinitas y la experiencia inolvidable.

Además podéis comprar las más de 1500 referencias de alimentos de las que disponemos vía web, en nuestra tienda online con envíos a toda España. A cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier punto de España disfruta de los mejores productos de nuestro Asador Iñaki a precio de tienda en tu cocina y con los tuyos.

www.ladespensadeinaki.com

Como siempre, tenemos muy presente nuestra filosofía: producto de calidad a un precio justo, con la garantía del Chef Iñaki.

Siempre hemos sentido vuestro cariño y vuestro apoyo por lo que hacemos, por eso queremos compartir nuestra pasión y devolveros parte de esos momentos mágicos que hemos pasado juntos y trasladarlo a vuestros hogares.

Durante este tiempo que nos ha tocado vivir hemos entendido lo importante que es cuidarse, alimentarse bien y por qué no, darse de vez en cuando un capricho y si es compartido con familia y/o amigos, mejor que mejor!

Si todavía no nos conoces te invitamos a que disfrutes de nuestros productos y vengas a nuestro local a disfrutar de la experiencia de La Despensa de Iñaki: Quesos, chacinas, jamones ibéricos, de bellota, 5 jotas, de cebo, gran reserva, ahumados, embutidos, foies y patés, conservas, semiconservas, dulces, cafés premium, chocolates artesanales… todo esto y mucho más acompañado de una buena copa de vino de Rioja, Albariño, Rueda, Priorat, Cariñena… mil y una denominaciones de origen para los más exigentes.

Además contamos con lotes y regalos muy especiales, ahora que se acerca la Navidad, regala con La Despensa de Iñaki una experiencia única y original.
Acuérdate de los tuyos y hazles llegar los mejores sabores nacionales con productos gourmet y delicatessem que harán las delicias de todos, al mejor precio y con la garantía de calidad de chef Iñaki.

Muchas gracias y agur!

Chef Iñaki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *