Asador Iñaki elegido segunda mejor parrillada de España

El pasado 21 de junio, Asador Iñaki participó en la segunda edición del Festival de Brasas del Narcea, una cita imprescindible para los amantes de la carne y el fuego, celebrada en el corazón de Asturias. En esta ocasión, el festival se hermanó con la marca Sabor a Málaga, uniendo sabores del norte y del sur en una celebración gastronómica única.

Asador Iñaki Málaga - Asador Iñaki elegido segunda mejor parrillada de España - Asador Inaki elegido segunda mejor parrillada de Espana

Tras una jornada intensa, tenemos el orgullo de anunciar que hemos sido reconocidos como subcampeones, consiguiendo el título de segunda mejor parrillada de España, con la Ternera Asturiana como protagonista. Un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso que nos ha acompañado durante más de 13 años.

Una parrillada con alma malagueña y corazón asturiano

Nuestro maestro parrillero, Antonio Zuasti, fue el encargado de representar al Asador Iñaki en esta cita. Con su dominio de las brasas y una propuesta basada en producto de primera calidad, logró conquistar al jurado y al público asistente.

Asador Iñaki Málaga - Asador Iñaki elegido segunda mejor parrillada de España - Asador Inaki elegido segunda mejor parrillada de Espana 3 2

“El éxito de nuestra parrillada está en el trabajo diario y en la calidad del producto: desde el solomillo de ternera asturiana y la presa ibérica de bellota, hasta las chuletitas de cordero lechal malagueño”, explicó Zuasti.

Este reconocimiento es un hito más en el camino de Asador Iñaki, un proyecto que nació con una misión clara: ofrecer carne de primera, materia prima de calidad y una experiencia gastronómica que comienza desde que se accede al restaurante. Ser parte del Festival de Brasas del Narcea y lograr el subcampeonato nos anima a seguir apostando por lo que mejor sabemos hacer.

Desde aquí, queremos agradecer a la organización del festival, al equipo de Sabor a Málaga, a nuestros proveedores, y a todos los que confiáis en nosotros cada día.

¡Seguimos encendiendo las brasas con más ganas que nunca!